PAMDEMIC PET

 La pandemia ha dado el pretexto perfecto para poder adquirir una mascota. Hablando de los perros, muchas familias han considerado que estando más tiempo en casa, es un buen momento para poder educarlo.

  Educar a un perro durante la pandemia es un gran reto porque lo están enseñando con una rutina que no es para siempre. Muchas familias están encerradas con sus perros ,olvidando que ellos necesitan ir al parque y jugar con otros de su misma especie, por lo que estamos viendo muchos perros que están desarrollando problemas de conducta. Precisamente para ellos tenemos la opción de un camp de socialización, para sustituir la vida exterior tan necesaria.

  A pesar de todo esto, los perros están teniendo un rol fundamental en la contención emocional de los niños . Al no ir al colegio ,han limitado su círculo social y con esto pasan horas en las pantallas, pero el tener un perro les da la motivación para correr ,jugar y salir del sedentarismo. Las demostraciones afectivas con otros humanos, se han reducido considerablemente, pero siempre es un buen momento para sentir un cuerpo peludo y tibio moviéndose cerca de ti .