La comida de un perro



La alimentación de un perro al igual que la del ser humano tiene que ser equilibrada, si queremos procurar la salud.
En  tiempos de calor y temporada de celo, el animal consume menos alimento debido al clima  igual que una persona, ellos  toman más líquidos que alimentos en temporadas de calor y más alimento y menos líquidos en tiempos de frio. En época de celo los animales que no están esterilizados tienen prioridades diferentes y la comida pasa a segundo término.
Hay que tener en cuenta que la comida  que  consumimos nosotros como personas  contiene muchos condimentos que a los animales no les agrada y les puede ocasionar daños muy graves como su nivel de vida puede reducirse. Establecer horarios para la alimentación te permitirá conocer el tiempo en el que tu perro defecará y así podrás evitar accidentes. Hoy en día cada vez se hace más popular la alimentación natural para los perros, sea cual sea tu elección, no le cambies de manera drástica el tipo de alimento, ya que puede enfermarse.
De la misma manera que porcionámos su alimento, el agua debe de darse con medida, los perros que beben cantidad ilimitada de agua durante todo el día suelen tener accidentes….


Sí quieres saber más de lo que hacemos, por favor visítanos en nuestras redes sociales:
#SPORTCAN
Twitter: @SportCanTeam
Instagram:@Sportcanteam

Facebook: Armonía canina sportcan